lunes, 19 de octubre de 2009

Verizon ofrece descuentos para competir con el cable

La compañía estadounidense de telecomunicaciones Verizon ha anunciado un plan para impulsar los denominados descuentos por triple servicio, teléfono fijo, banda ancha y vídeo con Verizon.
Esta también intentando añadir la telefonía móvil para formar un cuádruple oferta que supondría unos ahorros anuales para los clientes de dicho servicio que oscilarían entre los 59 y los 179 dólares anuales.

Con esta oferta trata de recuperar cuota de mercado de sus rivales de cable en la temporada de compras por las vacaciones y de esta manera atraer a más clientes desde las compañías de cable que no pueden combinar un componente inalámbrico a sus servicios de voz, vídeo e Internet.

Tanto Verizon como sus competidores han estado perdiendo clientes de telefonía fija ya que muchos de ellos eliminaban ese servicio y lo sustituían por un mayor uso del teléfono móvil. Con lo cual con esta oferta Verizon intentará atraer de nuevo a esos clientes ofreciéndoles un "todo en uno" que satisfaga todas sus necesidad y les permita un ahorro considerable. De esta manera la compañía estadounidense lanza al mercado un nuevo producto con el que intentará satisfacer todas las necesidades del consumidor en cuanto a telecomunicaciones se refiere intentando así reducir la competencia al ofrecer servicios nuevos, más completos y más económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario