domingo, 1 de noviembre de 2009

PRISA entra a través de V-me en el mercado audiovisual estadounidense

El grupo español PRISA ha logrado hacerse con el 12% de la cadena de televisión V-me Media Inc., cuarto operador de televisión del mercado hispano en EE.UU.

Con este acuerdo PRISA dará dinero y contenidos a V-me para impulsar el crecimiento de la empresa que se preve que controle PRISA en el futuro.

V-me con estas ayudas de la empresa española, según las previsiones, pasará de llegar a un 70% de los hogares hispanos en EE.UU., a llegar al 80% a finales de 2009 lo que supone un crecimiento importantantísimo para V-me.

De esta forma según veíamos en clase PRISA invierte en desarrollo y en buscar nuevos mercados como en este caso el mercado de la televisión en EE.UU. para hablantes hispanos, esto supone un crecimiento de la empresa que además busca con esta estrategia intentar acaparar todo el mercado televisivo de EE.UU. para hablantes hispanos acercándose más a un monopolio.

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